A través de nuestros servicios de consultoría y formaciones, nos proponemos cada día mejorar la manera de hacer las cosas en la región.
Trabajamos con el apoyo de un equipo profesional y una metodología de trabajo basada en resultados.
Somos Ogmia
Nos dedicamos a transformar empresas ayudándolas a crear valor, basados en un equipo de trabajo sólido y metodologías actualizadas que facilitan la obtención de resultados sostenibles.
Agrupadas por especialidades, brindamos soluciones a las necesidades de las empresas, emprendimientos, ONGs, instituciones de gobierno, cooperativas o entidades educativas.
Prestamos servicios en forma modular: formaciones, asesorías externas y servicios plenos.
Servicios
Marketing
Las formas de consumir información están en constante evolución, por lo que es necesario que las organizaciones pongan el foco en cada una de las relaciones que se construyen entre empresa y clientes.
Las personas influyen en las instituciones y viceversa. La gestión de los recursos humanos hará que los buenos resultados personales faciliten y promuevan los buenos resultados económicos.
El objetivo es prevenir el daño a la salud de los trabajadores. Implica identificar riesgos de la actividad y un plan de acción para eliminar o reducir las probabilidades o consecuencias de un siniestro o enfermedad profesional, cumpliendo normativas vigentes.
Consiste en diseñar planes de desarrollo, los cuales serán implementados por el equipo del propio cliente bajo el seguimiento de profesionales experimentados.
Implica la tercerización completa de departamentos claves de la empresa, donde el cliente puede descansar en el día a día de la ejecución de los planes en el equipo de trabajo de Ogmia
Nuestros modelos de trabajo en etapas asegura a nuestros clientes el diferencial de conocer el estado y avance de cada proyecto a la vez que se optimizan los recursos en pos de resultados.
Para ello hemos ordenando las acciones en cuatro momentos: Diagnóstico, Planificación, Ejecución, y Medición de resultados.
Diagnóstico
Implica obtener información de la situación junto a las capacidades de la empresa. Es la línea de base del análisis desde la cual se comienza a trabajar.
Ejecución
Supone llevar a cabo el plan en forma organizada y consistente: definiendo responsables, respetando las fechas y el presupuesto.
Planificación
Consiste en diseñar planes de desarrollo, los cuales serán implementados por el equipo del propio cliente bajo el seguimiento de profesionales experimentados.
Medición
La medición da cuenta de si los cambios obtenidos son los esperados en la planificación.
Sabremos si se ha conseguido llegar la situación deseada o no, y se tendrá información para comenzar un nuevo proceso desde la nueva posición.
Implica obtener información de la situación junto a las capacidades de la empresa. Es la línea de base del análisis desde la cual se comienza a trabajar.